Bajo del mar, bajo del mar… El mundo mágico de las sirenas

Desde que Homero narrara en la Odisea el famoso episodio en el que Ulises se ata al mástil de su embarcación para no ceder a la tentación de los cantos de las sirenas, estos seres mitológicos han protagonizado miles de historias y leyendas narradas a través del cine, los libros o la TV. Son muchas las personas que se enamoraron de Ariel, la pequeña sirenita de Disney que arriesgó su voz para poder explorar el mundo fuera del océano, o de Daryl Hannah en su papel como sirena de la divertida comedia 1, 2, 3 Splash, coprotagonizada junto a Tom Hanks allá por los años 80.  

Sirenas y juguetes para navegar en todos los océanos de la imaginación

Quizás esas sugerentes leyendas que en muchas culturas tienen a las sirenas de protagonistas en Europa, Oriente Medio o China son las que les han convertido en protagonistas de todas esas películas y en seres conocidos por niños y niñas de todo el planeta, admirados por su magia y su belleza. En cualquier caso, ¿quién no ha soñado alguna vez con convertirse en una sirena y explorar los océanos de todo el mundo? Pues no paremos de imaginar con estas sirenas de juguete que nos ayudan a seguir soñando.

¿No te parece que una cola de sirena es lo único necesario para enfrentarse a las olas del mar o de la piscina e imaginar que acabamos de salir a explorar alrededor de los arrecifes donde habitan tritones y sirenas? Esta cola de color rosa es perfecta para ello. Es adaptable al cuerpo de niños y niñas, tiene una aleta flexible muy cómoda y está pensada para peques a partir de 3 años y hasta aproximadamente los 6, o unos 25 kilos de peso.

Pero si lo que estás buscando es una compañera sirena para que esté con tus peques en sus aventuras, esta es una magnífica opción. Se trata de una set para crear tu propia muñeca de sirena que podrán confeccionar a su gusto sin agujas ni pasadores. ¡No se les puede poner más fácil! Con los hilos, las cuentas de todo tipo y los lápices de colores que incluye este set nuestra sirena quedará perfecta. Además, una vez terminada dispondrá de su certificado de nacimiento para no olvidar la fecha en que fue creada. Una forma más que divertida de promover las capacidad de crear y diseñar juguetes de tus peques. Pensada para niños y niñas a partir de 8 años.

Arena de colores recogida de las más lejanas y exóticas playas por las sirenas y una superficie en la que verterla para crear composiciones preciosas… Esta es la razón de ser de este juego que desarrolla la habilidad manual, la imaginación y la creatividad. Las cuatro sirenas de este set despiertan la capacidad artística, la concentración y la precisión de tus peques. ¡Combinarán colores y texturas y se divertirán a lo grande! Pensado para niños y niñas a partir de 4 años.

Las sirenas se apoderarán de las superficies metálicas y magnéticas de tu casa con este juego de sirenas tan divertido. Los niños y niñas se convierten de nuevo en artistas para crear sus propios imanes y pines de brillantes y seductores colores. Combinando tonalidades, pintando y modelando, seguro que te sorprenderán con su habilidad para diseñar y crear sirenas de todo tipo. Un juego pensado para peques a partir de 3 años.

Y no nos olvidamos de los peques más dulces de la casa. Esta bola transparente con una sirena en el interior es en realidad una luz de noche que acompañará y velará los sueños más felices de niños y niñas. La bonita sirena del interior vive inmersa en su mar de agua y purpurina, y gracias a un mecanismo, un montón de brillantes colores aparecerán para deleitar a tus peques y acompañarles a dormir y soñar felices. Pensado para niños y niñas a partir de 3 años. 

Si te han gustado estas sirenas y su mundo, puedes descubrir muchos más juguetes en nuestro catálogo. ¡Atrévete a conocerlas!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *