Nos movemos con MoveALot

Basada en la experiencia real de sus creadores, la maleta MoveALot surge de la necesidad de tener todo lo imprescindible para hacer más fácil la vida a los nuevos (y no tan nuevos) papás y mamás, ¡sin perder la paciencia en el intento!

Comodidad, versatilidad y no pensar en la gran cantidad de accesorios que son precisos para los cuidados de los pequeños… Sí, viajar con bebé es posible con esta magnífica maleta 6 en 1.  Para los viajes, pequeños desplazamientos o pequeñas aventuras, esta maleta tiene bañera, cambiador, moisés, organizador y manta de juegos.

La maleta tiene varias asas para facilitar los desplazamientos. y un bolsillo exterior que aporta comodidad y permite guardar aquello que necesitas tener más a mano y en su interior puedes guardar todos los accesorios, que a parte de los que tiene, ¡hay espacio para los tuyos!

En tan solo dos clics, puedes transformar el Movealot en un cómodo y confortable moisés. Contiene un colchón incorporado para un mayor confort y sábana-cobertor en los laterales que darán una mayor protección al pequeño mientras duerme. Es super fácil de mover y colocar, y el peque se va a dormir en un santiamén.

Para acompañar sus siestas, en el moisés hará falta una manta. Ésta tiene un bonito estampado, de alta calidad y textura extrasuave.

¿Hora del baño? Muy sencillo, en la maleta cabe la bañera portátil. Es muy cómoda para ellos puesto que tiene un diseño exclusivo de plegado súper compacto y fácil de usar.

Y esto no es todo, porqué dentro de la maleta hay todavía más accesorios que van a enamorar todos aquellos papás y mamás que viajáis u os desplazáis con asiduidad. Tiene una tapa cambiador para poder cambiar el peque donde sea, una cesta organizadora pensada para poner pañales, ropita, biberones, toallitas, cremas… una manta de juego suave, acolchada y con alegres dibujos que ayudarán a estimular los sentidos del bebé y una bonita mosquitera ideal para dar un toque muy original y hacer que el pequeño se sienta más seguro y protegido con ella.

¿Tu tambíen te has enamorado de esta maleta como nosotros? Puedes encontrar la tu maleta MoveALot en nuestra tienda Eurekakids.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *