Aprende jugando con Educa Borras

Educa Borras es una empresa líder en el diseño y fabricación de juguetes educativos y puzzles que exportan a más de 75 países del mundo. Su amplio abanico de productos, que goza de un gran éxito y prestigio, tiene público de todas las edades.

Por un lado están los puzzles Educa, de todo tipo y tamaño. Desde puzzles para niños de los más sencillos de 9 piezas hasta el impresionante “Vida Salvaje” de 33600 piezas y que mide cerca de…¡6 metros de largo! Las temáticas son también muy diversas: sobre la naturaleza, paisajes urbanos, cuadros famosos, fantasía, dibujos animados, súper héroes, deportes extremos, etc., ¡Lo difícil es quedarte sólo uno! Además, Educa ofrece un servicio especial de repuesto de piezas perdidas que es ¡la guinda del pastel!

Magia BorrasOtra exitosa línea de productos es la compuesta por los juguetes de magia ¿Cuántos magos se habrán iniciado en esta disciplina con una caja de Magia Borras? Es un clásico de los juguetes para niños y… no tan niños.

Algunos modelos incluyen hasta 150 trucos y prácticos dvd’s que muestran cómo llevarlos a cabo. En Navidad, es siempre uno de los productos que se acaban antes.

Fofucha ChloePara los creativos, recientemente han lanzado al mercado las “Fofuchas” unas sonrientes muñecas, muy de moda, que se caracterizan por tener unas grandes cabezas. Educa ofrece diferentes modelos en un completo set de manualidades para que los niños puedan personalizarlas haciendo sus propios diseños. Tienes además otros talleres de manualidades como el Fashion Creator o el Súper Chuchelandia.

Y en línea de juegos educativos y de memoria, encontramos verdaderos aliados para la formación de nuestros hijos. Juegos pensados para que los niños aprendan sobre anatomía, música, lectura y escritura, sobre el planeta, idiomas y un largo etc…¡Jugando!

Conector GeografíaLos famosos “Conector” que funcionan enlazando imágenes con palabras, fascinan a los niños y hacen que aprendan casi sin darse cuenta. También existen versiones para los más pequeños, que funcionan por asociación de conceptos y son igualmente educativos. Los juegos de memoria también son muy útiles para aprender y además refuerzan la observación y la capacidad de concentración de los niños, lo que les es muy útil a la hora de estudiar.

Asimismo disponen en su catálogo de juegos de sociedad como el Lince que puede convertir cualquier tarde aburrida en una fiesta en familia.

Y aunque lo dejemos para el final, no es menos importante: el 90% de los productos son fabricados en sus instalaciones de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) mediante estrictos controles de seguridad y calidad para lo cual utilizan materias primas de primera calidad, reciclables y respetuosas con el medio ambiente ¿Se puede perdir más?

Y tú… ¿con qué juguete Educa Borras te quedarías?

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *