La máxima diversión, también en el exterior con Feber

¡Que levante la mano quien, de pequeño, se volvía de loco de ganas de salir a jugar al exterior! Estar en contacto con el sol, el aire libre y la naturaleza, correr, saltar, ir en bicicleta…

Siempre bajo la supervisión de los adultos, jugar al aire libre no sólo es una fuente de placer: es una oportunidad para evitar los hábitos sedentarios, estimular el desarrollo y el sistema motor de los niños, promover la interacción social y el juego colectivo, y fomentar la creatividad y la autonomía.

El juego en el exterior, por sí solo, ya ofrece muchísimas posibilidades. Pero también lo podemos acompañar de una gran cantidad de juegos y juguetes especialmente pensados para estar en el aire libre. ¡Como los de Feber!

En cuestión de casitas y espacios de juego para el exterior, en el catálogo de la marca nunca se acaban las ideas. Desde los modelos más pequeños con puertas y ventanas hasta auténticas villas, pasando por casitas de aspecto urbano o modelos de inspiración rural. ¡Hay casitas Feber para todos los gustos! La Fancy House es sólo un ejemplo: una casa bonita y espaciosa, con puerta y ventanas abatibles, bandeja de juegos, fregadera…

Fancy house de Feber

Es importante destacar que todas las casitas Feber son compactas, resistentes y seguras, fáciles de montar, y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura.

Para espacios al aire libre, otra opción a parte de las casitas son las áreas de juego Feber, que alrededor de una estructura fija y sólida, incluyen rampas, agujeros, escaleras o barras. Son ideales para gatear, escalar, esconderse, trepar, deslizarse, subir, bajar… y ¡no parar de hacer ejercicio! Un ejemplo es el Activity Park.

Activity Park Feber

Febergus es una área de juegos en forma de gusano que también cumple todas estas funciones. Es un juego de exterior perfecto, resistente, y muy fácil de montar. ¡Tiene casi dos metros de largo!

Febergus Feber

Como rey de los juguetes de exterior, no pueden faltar los toboganes, ¡y en Feber lo saben! Subir y bajar por un tobogán es una de las diversiones más habituales en parques de juegos públicos… ¿qué tal si instalamos un tobogán Feber en casa? Como el Mega tobogán con agua Feberslide, que además de ser muy grande, con colores vivos, ¡tiene agua! ¡Es ideal cuando llega el calor!

Feberslide Tobogan Feber

Y precisamente con agua, otra de las apuestas de Feber es el Columpio con agua water swing. Los niños se pueden columpiar en él como en un columpio normal, pero también se puede conectar en él una manguera que permite la caída de una cortina de agua. ¡Muy refrescante y divertido!

Columpio Water Swing Feber

Pero jugar al aire libre no incluye sólo moverse, hacer ejercicio, subir y bajar. Jugar al exterior debe incluir también el contacto con la naturaleza, experimentar con los materiales que se encuentran en ella. Por un rato, agua, arena, hojas, ramitas, flores… deben convertirse en los juguetes de los más pequeños.

Artículos como la Mesa de juegos Play Island, que incluye dos áreas de juego (una para agua y otra para arena), son una oportunidad perfecta para fomentar este tipo de juego.

Mesa de juegos Feber

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo, ¡no puedes perderte estos juguetes de exterior Feber!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *