¿Conoces las muñecas The Bellies?

Todos hemos tenido la suerte de compartir nuestra infancia con alguna muñeca: de trapo, vinilo, grandes, articuladas… Seguro que tenías tu muñeca favorita que te acompañaba en las diferentes aventuras de tu día a día con sus mil y unos complementos.

Tener una muñeca colabora en el juego simbólico de los más pequeños. Además de ayudarles a desarrollar la estima y la afectividad hacia los demás, genera un vínculo de afecto y responsabilidad hacia su muñeco favorito convirtiéndolo en el juguete ideal para estimular la imaginación, las habilidades motrices, sociales, comunicativas y emocionales.

Hay muchos tipos de muñecas y cada una es especial para ellos. ¿Quieres conocer una de las muñecas que están de moda?

Las muñecas The Bellies de Famosa son ideales para ser su primera muñequita. Son unos bebes interactivos, revoltosos, monísimos y divertidos. ¿Preparados para adoptar una muñeca The Bellies? ¡Todas son super graciosas!

Muñeca Pinky es la más inquieta de todas, así que los más pequeños tendrán que vigilar un montón porque lo rompe todo y le encanta saltar durante todo el día. Además, está enamorada de su mantita de estrella y de su biberón rosa.

Muñeca Mimi Miao es muy tierna y tiene muchas ganas siempre de salir a pasear. Tiene el pelo naranja, un biberón verde y ¡muchas ganas de dar cariño! E

¿Amante de los animales? El muñequito Willy Woof es simpático y le encantan los perros. Para cuidar del bebé el set contiene un biberón verde, una mantita de perritos y su chupete de color morado y azul.

¡Boo! A Bobby-Boo le encanta divertirse dando sustos, su color favorito es el azul y su mantita está llena de fantasmas.

¡Yumi Yummy! Es la más glotona de todas debido a que le encanta comer y siempre tiene hambre. Su color favorito es el naranja, por eso su biberón es de este color. También tiene una mantita con donuts dibujados, ya que son su dulce favorito.

¿Cuál será la muñeca favorita para tu peque? Ahora que se acercan las fechas navideñas podría ser una buena opción para ellos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *