¿Conoces los biberones Twistshake?

Si estás cansado de tener que cargar con mil potecitos para preparar los “bibes” de tu peque, tenemos buenas noticias: Twistshake, la nueva gama de biberones anticólico, te lo pone muy fácil. De diseño sueco, el biberón Twistshake es perfecto para usar en combinación con la lactancia materna regular, ya que su suave tetina se parece mucho al pecho de la madre, lo que permite una transición tranquila y segura entre la lactancia y el biberón.Biberón Twistshake

Vienar Roaks, el inventor de este innovador biberón, cuenta que tuvo la idea al detectar que hacía falta ayudar a los padres a administrar las tomas de forma sencilla y cómoda. Harto de enfrentarse a la complicada organización de dosis en múltiples bolsas de plástico y de ver cómo su cocina quedaba hecha un desastre al acabar de preparar la comida del bebé, decidió crear un recipiente con el objetivo de facilitar a los padres tan ardua tarea. El resultado es Twistshake, cuyo diseño gira entorno a tres puntos clave: prevenir los cólicos, ofrecer una manera eficiente de gestionar las tomas y ser fácil de limpiar.

Biberón TwistshakeTwistshake está fabricado con plástico sólido de polipropileno, lo que mantiene el calor durante más tiempo y permite usarlo en el lavavajillas, microondas y congelador. Además, presenta un cuello amplio para facilitar su lavado. Por supuesto, está realizado siguiendo los estándares europeos, y libre de elementos perjudiciales para los bebés como BPA, DEHP y otros ftalatos.

El diseño ergonómico de Twistshake incluye un agarre antideslizante, y su exclusiva válvula anti-cólicos lo convierte en la opción perfecta para hacer las tomas más sencillas para los padres y más seguras para el bebé. La punta flexible de la tetina protege el instinto natural de succión del pequeño, mientras que la exclusiva válvula con sistema TwistFlow garantiza un flujo uniforme, lo que reduce considerablemente el cólico y el riesgo de obstrucción.

Biberón Twistshake peachEl funcionamiento del biberón Twistshake es muy sencillo y funcional, ya que contiene un práctico dosificador para leche en polvo con capacidad para 100ml (el equivalente a una toma) que permite la recarga sin que se derrame nada, así como un mezclador con rejilla que disuelve eficazmente los grumos de la leche en polvo. El recipiente para leche en polvo se llena previamente y, cuando el niño necesita el biberón, es tan fácil como pasar la leche del dosificador a la botella, agitarla (de ahí el nombre del producto) y dárselo al bebé. Así, puedes preparar todas las tomas en una sola vez y distribuirlas en los contenedores para tenerlas listas cuando las necesites. Si lo prefieres, en los recipientes también se pueden guardar frutas u otros snacks.

Todas estas características hicieron a Twistshake merecedor del premio “Producto para bebés” del año 2015. Y por si su innovador diseño no fuera suficiente, Twistshake está disponible en vibrantes colores con nombres tan divertidos como “rosa mono loco”, “azul miga de galleta” o “turquesa dormilón”.

¿Impaciente por probar el revolucionario biberón Twistshake? ¡Encuentra toda la gama en diferentes tamaños y colores en nuestra web!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *