¿Conoces las pulseras identificativas para niños?

Uno de los momentos que genera mayor preocupación y estrés en los padres es cuando salen con los niños a lugares en los que hay mucha gente: parques de atracciones, museos, playas, ferias… El miedo a perderles entre el gentío nos hace estar constantemente en alerta y además, su corta estatura no nos ayuda en nada si nos despistamos aunque sólo sea un instante.

Pulseras identificativas para niños Infoband

Pulseras identificativas Infoband

Por eso, más vale ser precavidos y tomar algunas medidas de seguridad antes de salir. Las pulseras identificativas para niños de Infoband impiden al niño extraerse o arrancarse por sí solo la banda, de modo que siempre llevará los datos de contacto consigo. Está hecha con un material suave y cómodo muy fácil de llevar, está libre de PVC y de otras sustancias que puedan ser perjudiciales para el pequeño o pequeña.

El espacio reservado para escribir permite el uso de un bolígrafo convencional, no se borra y es resistente al agua. Por último, la pulsera identificativa tiene un cierre especial de doble agarre que impide al niño abrirla y además permite reutilizarla cuantas veces sea necesario ¿A que es buena idea?

Si además de la pulseras Infoband quieres hacerte con otros dispositivos para evitar que tu peque se escape entre la multitud, toma nota: existen mochilas con arnés o sólo arneses que permiten a los niños moverse y caminar libremente…¡hasta un límite!… gracias a la correa que está en poder de los padres.

Arnes mochila Zoo Skip HopVale, aunque hayas pensado inmediatamente en una correa para las mascotas, cuando la estás usando no dudarás ni un momento de que es una idea ¡Buenísima! Y es que hay una etapa en el desarrollo de los niños, algún tiempo después de aprender a caminar, en la que rechazan estar en el cochecito y quieren explorar todo cuanto les rodea. Ahí es justo donde te vendría bien tener el arnés.

Por último, no olvides los triciclos evolutivos con arnés. Los peques tienen la ilusión de creer que son ellos quienes conducen y les encanta. Y luego, cuando sean más mayores, tendrán un vehículo para recorrer todos los rincones de la casa y el patio. Sea como sea, es importante que se muevan, corran y salten para dar salida a toda esa energía de la que disponen.

Compartir en:

1 Comentario

  1. Berta Pons

    Las pulseras identificativas son realmente útiles para los más peques ya que las pueden llevar cómodamente a cualquier sitio y para excursiones o lugares de mucho tránsito donde pueden perderse o desorientarse son perfectas. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *