¿Conoces los accesorios para bicicleta Crazy Safety?

A partir de los 2 años los niños suelen comenzar a interesarse por las motos o las bicicletas. La diversión está asegurada, y además les encanta sentirse un poquito más independientes, pero el hecho de pasarlo bien siempre debe ir unido a la seguridad. En este caso, los cascos Crazy Safety son una de las mejores y más divertidas opciones para evitar chichones y accidentes más o menos aparatosos que pueden provocar estos mini vehículos de dos ruedas.

Seguridad ante todo con Crazy Safety

¿Qué hace que el casco Crazy Safety sea tan seguro? Estas son las principales características que hacen que este casco sea el favorito de los padres:

  • Sigue la norma europea EN1078.
  • Incluye un protector para el mentón
  • Tiene una luz LED trasera
  • El cierre es ajustable y fácil para niños desde 3 a 8 años
  • Ligero, tan sólo 270 gr
  • El interior está formado por piezas muy blanditas y de fácil lavado
  • Los diseños tan divertidos hacen que ponérselo a los niños sea muy fácil

La verdad es que ésta marca danesa ha dado en el clavo: seguridad y diseño atractivo para los niños todo en uno.

Otros complementos Crazy Safety

Una parte importante de la seguridad vial es la utilización del timbre. Es algo que mucha gente desconoce, pero el uso del timbre es obligatorio para los ciclistas puesto que permite avisar sobre cuáles van a ser nuestros movimientos y así evitar accidentes. ¿Qué mejor manera que instruir a los niños sobre las normas de circulación que con este timbre Crazy Safety?

A medida que nuestros hijos van creciendo suelen ser más temerarios, se tiran por cuestas imposibles, saltan bordillos o escaleras… una locura para los padres. Gracias a Crazy Safety y sus complementos de seguridad, nos ahorraremos más de una llantina. Por ejemplo los guantes que a priori no parecen algo básico, son realmente muy útiles: evitarán los frecuentes raspones en las manos y por fin tendrás una tarde de paseo libre de lloros.

Puedes combinarlos con los modelos de casco tiburón gris o rosa tanto para niño como para niña. O con los otros modelos de tigre, jirafa, leopardo o dragón negro. ¡Hay tanta variedad que seguro que está el animal favorito de tu hijo!

Es verdad que a los niños les cuesta mucho ponerse cosas en las manos, o en la cabeza, pero los diseños tan divertidos de estos cascos para bicicleta de Crazy Safety, te harán la tarea súper sencilla y tú irás la mar de tranquilo al parque.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *