Guum Barcelona: cunas que se adaptan a todo

Guum Barcelona es una firma española de diseño industrial, especializada en mobiliario infantil y fundada en 2012. La filosofía de la empresa gira en torno al respeto por el medio ambiente, creando muebles de diseño sostenible y reutilizables.

El proyecto nació en el momento en el que los diseñadores y fundadores de la empresa estaban esperando a su primera hija: por este motivo la diseñaron; pensando en ellos y en qué era lo mejor para ella. ¿El resultado? La MiniGuum, una cuna de diseño, muy especial, multifuncional, capaz de convertirse en armario para guardar los juguetes o en una práctica mesita de comedor.

Actualmente la MiniGuum es el producto estrella de la firma. Está fabricada íntegramente a partir de bambú, material ecofriendly y muy resistente.

Guum Barcelona 1Es un modelo único capaz de adaptarse a las diferentes edades del bebé. Así, cuando el bebé ya no necesita la cuna se puede convertir en una bonita y útil mesita auxiliar para salón o en un juguetero.

Además, tiene unas ruedecitas no visibles y tacos de goma que permiten desplazar la minicuna a otra habitación del hogar sin ningún tipo de dificultad. Los tacos de goma, en posición horizontal, no permiten que la cuna se mueva. La MiniGuum es una de las minicunas más espaciosas del mercado, con unas dimensiones de 53 cm x 73 cm y es también una de las más seguras, ya que el sistema de barrotes ofrece total transparencia y permite a los padres ver en todo momento que está haciendo su hijo, mientras que la forma redondeada favorece la estabilidad y protección del bebé.

Guum Barcelona 3Está disponible en tres colores distintos: blanco, marrón chocolate y bambú natural. Incluye un colchón de 6,5 cm de espesor, de fibra compacta, anti-hongos y anti-ácaros.

Dispone también de una gran variedad de complementos, como un protector de cuna, bajeras blancas y un saco ajustable, y las tapas para reconvertirla en mesita auxiliar. Permite combinar colores y acabados, como por ejemplo escoger la MiniGumm blanca con tapas coverguum natural o chocolate con tapas blancas.

Guum Barcelona 2La mayoría de la fabricación de Guum Barcelona se exporta a mercados del norte de Europa, y en España se vende en tiendas de puericultura…. como EurekaKids! Donde además de este modelo, podrás encontrar una gran variedad de cunas y camas para bebés.

Tener un bebé es la responsabilidad más absoluta y la alegría más grande que puede tener una pareja y por eso hay pensar en lo mejor para el bebé. Estamos convencidos que la MinuGuum, no deja indiferente, ya que aúna diseño, seguridad y funcionalidad.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *