¿Ya has empezado a preparar la vuelta al cole?

El mejor consejo para volver a la rutina escolar sin agobios es tomártelo con calma y prepararlo todo con tiempo. De este modo te asegurarás de tenerlo todo listo y podrás seguir disfrutando del verano tranquilamente.

Es por ello que este mes te ofrecemos nuestros mejores consejos para que empieces a preparar la vuelta al cole y afrontéis el curso con ilusión y las pilas bien cargadas.

Afrontar el nuevo curso

El primer curso de un bebé

Pensando en organizar el material escolar, lo primero que nos viene a la mente son los libros, mochilas, agendas, batas o uniformes escolares, y un sinfín de pequeños detalles que nos arrancan un gran suspiro cuando por fin logramos reunir todo lo que incluye la larga lista.

De todos modos, no es lo mismo empezar el curso con 7 años que hacerlo con unos meses.  Los bebés que acuden a la guardería o jardín de infancia por primera vez, deben hacerlo progresivamente en lo que se denomina comúnmente como periodo de adaptación.

LEER MÁS...

Mochilas escolares. Consejos para cuidar la espalda

Aunque en el mercado existe una gran variedad de mochilas escolares, encontrar una que cumpla al 100% con nuestras necesidades y que además cuide la espalda de nuestros niños no es nada fácil. ¿Cuáles son las recomendaciones de los especialistas pediátricos sobre el tema de las mochilas para niños? En primer lugar, los especialistas recomiendan que el peso que los niños deben soportar, no exceda nunca del 10-15% de su peso.

LEER MÁS…

Compartir en:
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *